Quienes somos

Somos una Clínica Integral de Salud y Estética ubicada en Montelimar de Guadalupe; contamos con un calificado equipo de profesionales del área de la salud y la estética corporal y facial. Para brindarle la mejor atención a sus necesidades utilizamos aparatología moderna con tecnología de punta, además de un cálido ambiente donde se sentirá satisfecho y seguro.

Nuestras instalaciones cuentan con cubículos especializados para la atención en las diferentes áreas de la salud: Estética Corporal, Estética Facial, Odontología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Estética, Medicina General y ahora con nuestro Centro de Depilación Permanente mediante luz pulsada IPL.

La calidad del servicio y nuestro trato humano y cordial constituyen las principales cualidades que distinguen a nuestra empresa.

Máximo resultado al mínimo costo, con tarifas accesibles en todas las áreas de atención.

Algunos de nuestros profesionales son:

Odontología Integral. Dra. Adriana Villalobos

Endodoncista Dra. Carolina Brilla Acosta

Cirujano Maxilofacial. Dr. José Ramírez

Odontopediatra. Dra. Raquel Goldstein

Fisioterapeuta. Licda. Sheryl Zamot Q.

Consulta Médica. Niños, Adolecentes y Adultos. Dra. Catalina Loría Rocha / Dra. Kristel Salas Castillo.

Psicología. Lic. Melissa Gamboa

Nutrición: Lic. Nadya Esquivel

Nuestra Misión

La Clínica de Salud y Estética Bodycare, es una institución privada que tiene como misión ofrecer una amplia variedad de tratamientos exclusivos en el área de la salud y la estética, para lograr que nuestros clientes se sientan y se vean como siempre han querido, mediante la aplicación de tratamientos modernos y confiables, que beneficien su salud física y mental siempre con un respaldo médico.